Envío gratis a todo el país superando los $100.000 10% off abonando con transferencia o depósito bancario 3 y 6 cuotas con Visa y Master de todos los bancos Envío gratis a todo el país superando los $100.000 10% off abonando con transferencia o depósito bancario 3 y 6 cuotas con Visa y Master de todos los bancos Envío gratis a todo el país superando los $100.000 10% off abonando con transferencia o depósito bancario 3 y 6 cuotas con Visa y Master de todos los bancos Envío gratis a todo el país superando los $100.000 10% off abonando con transferencia o depósito bancario 3 y 6 cuotas con Visa y Master de todos los bancos Envío gratis a todo el país superando los $100.000 10% off abonando con transferencia o depósito bancario 3 y 6 cuotas con Visa y Master de todos los bancos

¿Cómo comprar?

1. Elegí el/los productos que más te gusten.
2. Hacé click en el botón "Agregar al carrito", vas a ir automáticamente al mismo, antes podés calcular el costo de envío ingresando tu código postal.
3. Podés seguir agregando otros productos, sino hacé click en "Iniciar compra".
4. Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".
5. Ingresá la dirección a donde querés recibir el producto. Luego hacé click en "Continuar".
6. Seleccioná tu método de envío preferido y hacé click en "Continuar".
7. Finalmente en la página de "Confirmación de compra" podés revisar toda la información. Luego hacé click en "Continuar".
8. Ahí vas a ser redirigid@ a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago que elijas. Después de confirmar la compra nos contactaremos a la brevedad a través de nuestro mail.
9. Una vez acreditado el pago, preparamos tu pedido y te notificamos en cuanto se despache.
10. El seguimiento lo recibirás por mail desde el transporte seleccionado.


¿Cómo se puede abonar?

El pedido se puede abonar mediante transferencia, depósito bancario, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
En caso de abonar mediante transferencia, pedimos por favor enviar el comprobante vía WhatsApp +5493472520864 para validar el pago.

 

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse, figurará cómo “agotado”.

 

¿Mi compra tiene cambio?

Sí, podés cambiar cualquiera de nuestros productos únicamente si el mismo te llegó roto o fallado, o en caso de no haber recibido lo que solicitaste. Podés hacerlo mediante WhatsApp y te ayudamos :)

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla antes de finalizar la compra.


Cambios de productos defectuosos o dañados

Previo a que se envíen, nuestros productos pasan un exhaustivo control de calidad, pero en el caso de que el producto que adquiriste en nuestra tienda online llegue en mal estado o muestre algún defecto de fabricación, te ofrecemos un cambio sin costo adicional.

Por favor, contactanos dentro de los 14 días posteriores a la entrega para notificarnos el problema y que podamos proporcionarte instrucciones sobre cómo proceder. Así podrás disfrutar de tu producto en óptimas condiciones.


Cambios de productos incorrectos

Nuestros pedidos siempre se chequean de forma rigurosa, pero en el caso de que hayamos enviado el producto incorrecto, nos comprometemos a hacer el cambio de manera rápida y sin cargos adicionales.
Te pedimos que nos avises dentro de los 14 días posteriores a la entrega para que podamos resolver el problema de inmediato.
Recordá que el producto a devolver debe estar en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones.

 

¿Los precios tienen el IVA incluído?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluído.

 

¿Tenés más dudas o alguna sugerencia?

Comunicate con nosotras :) Por mail a [email protected] o por WhatsApp +5493472520864 y te respondemos a la brevedad.